Canal RSS

Compras en Kiko Cosmetics

Publicado en

¡Hola a tod@s!

Aquí viene el primer post del blog :), se trata de un Haul sobre unas compras que hice en Kiko Cosmetics hace unas semanas.

Lo primero es la base de maquillaje Medium Foundation en el tono B4. Es una base indicada para pieles normales o secas ya que mantiene la piel hidratada gracias al ácido hialurónico. Su precio es de 5,90€  y contiene  50 ml. He de decir que estoy encantada con esta base pero ya haré una entrada dedicada solo a ella.

Lo siguiente es un Eyebrow Designer, este es un rimel en fijador transparente para las cejas. Contiene 6 ml y tiene un precio de 7,20€. Siempre he considerado muy importante llevar las cejas bien arregladas, sobretodo para los looks de maquillaje; unas cejas bien arregladas marcan la diferencia y desde luego con este gel se consigue llevarlas bien fijadas de forma natural y sin residuos durante todo el día. El aplicador tiene cerdas de distintas longitudes que permiten aplicar el producto por el lado de las cerdas cortas y peinar las cejas por el lado de las cerdas más largas, quedando así las cejas totalmente fijadas y definidas.

Tenía ganas de probar los Pencil Lip Gloss, así que me compré uno en el tono 09 Light Beige, es un nude que tiende a rosa. Es muy cremoso, fácil de aplicar y con un color muy intenso, además dura durante mucho tiempo incluso si bebes. Me ha encantado, con 12 colores que hay para elegir sin duda compraré más. 😉 El precio es de 3,90€.

Y por último dos esmaltes, uno de glitter, el 270 Sparkle T. Aqua Sequins y otro en el tono 316 Red Violet. Los dos muy bonitos y muy duraderos como todos los esmaltes de Kiko.

Sé que sobre Kiko Cosmetics hay opiniones de todo tipo pero a mí personalmente me gustan mucho las cosas que he probado, sobre todo los esmaltes.

Esta ha sido mi pequeña aportación sobre los productos de Kiko, que espero que os pueda ser de utilidad.

Gracias por leerme y nos vemos por aquí!!! 🙂

»

  1. También le tengo ganas a un lápiz labial, a ver si encuentro mi color!!

    Responder
  2. La verdad yo soy super fan de los productos Kiko, considero que van genial, no me molestan ni alergias ni picor ni nada y encima estan super bien de precio 😀
    Un besito!!!

    Responder
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog por facebook, y es muy interesante. Me suscribo a tus actualizaciones. Pásate por el mio, si te apetece! http://coquetissimaa.blogspot.com/

    Responder

Responder

