Canal RSS

Mis coloretes favoritos

Publicado en

¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero enseñar mis coloretes favoritos, los que más uso y por tanto me gustan más. 😉

 

 

 

Bueno pues son estos tres. De izquierda a derecha: Peaches de MAC, el colorete en crema de NYX en el tono 03 Tea Rose y el colorete de e.l.f. Candid Coral.

 

 

El primero, el Peaches de MAC, es sin duda el que mejor calidad tiene de los tres y trae 6 gramos. Es un polvo muy muy fino q se adhiere perfectamente a la piel y que dura muchas horas, fácilmente puede durar el día entero. Es un colorete totalmente mate, en un tono melocotón muy bonito que yo creo que puede favorecer mucho tanto en pieles morenas como más blanquitas.

 

 

 

El segundo es el colorete en crema de NYX, en el tono Tea Rose. He de decir que es el primer  colorete en crema que tengo y estoy encantada con él; dura mucho tiempo y lo puedes modular a tu gusto por si quieres llevarlo más marcado o no, yo personalmente tengo que aplicarme un poco más de lo que me aplicaría porque se ve que mi piel lo absorbe mucho y al rato casi no se me nota, puede ser porque yo tengo la piel seca; pero ya sigo q en cuanto pasa un ratito ya me queda perfecto ;). Es un color muy bonito, si tenéis el labial Tea Rose de Nyx os podéis hacer una idea, porque es prácticamente igual. Y trae 3,5 gramos.

 

 

Y por último el Candid Coral de e.l.f., es un color muy bonito rosa con muchos destellos dorados aunque es un color preciso tengo que decir que en relación con los otros dos, este colorete de e.l.f. es de peor calidad, no duro mucho; y si quieres que te aguante más tienes que ponerte mucha cantidad y entonces corres el riesgo de parecer una muñeca pepona XD. Y trae una cantidad de 2,75 gramos.

 

 

 

 

Esta ha sido mi aportación que espero que os pueda ser útil si estáis pensando en comprar alguno de estos coloretes 🙂

 

Gracias por visitar mi blog y ¡nos vemos por aquí!

»

  1. Me alegro de que te haya gustado el colorete en crema de nyx! 😀 al tea rose le tengo ganas…

    Responder
  2. hola!! me gustan esos coloretes!! yo tengo el candid coral de elf, y es cierto q no pigmenta mucho, pero deja un tono natural bonito, y en cuanto a los de nyx en crema, yo tengo el red, q pigmenta demasiado xD!! hay q coger super poquito. de mac no he probado ninguno pero me encantaria, el problema es q son muy caros… 😦 en fin, q me ha gustado tu blog, iba a seguirte pero no tienes el boton no? o a mi no me sale, lo q si te sigo por facebook. y te dejo mi blog, por si kieres pasarte, comentarme o seguirme!! http://bloggoloko1.blogspot.com/
    un beso y nos seguimos leyendo!!

    Responder
    • Hola!! pues sí que es verdad que los coloretes de MAC son caros, este es el único que tengo yo, pero de todos los que he probado sin duda es el de mejor calidad, si alguna vez tienes la oportunidad de probarlos te los recomiendo totalmente 🙂 estoy intentando solucionar lo de la pestañas de seguidores, porque wordpress es muy quisquilloso con eso y estoy teniendo problemas para insertar el código porque no acepta javascript… el caso, que cuando lo soluciones avisaré por facebook y dejaré un minipost también por aquí 😄 tu blog también mu ha gustado mucho pero no puedo hacerme tu seguidora hasta q solucione esto q te he dicho 🙂

      Bss!!!!

      Estamos en contacto 😉

      Responder

Responder

