Canal RSS

Pestaña de seguidores

Publicado en

¡Hola a tod@s!

 

Esta vez os escribo porque muchas me decís que no tengo pestaña de seguidores, y lo que pasa es que WordPress no lo permite. Estuve informándome en el foro propio que tiene WordPress y ahí decían que lo de esa pertaña es solo cosa de Blogger.

 

Como no me quedé conforme con eso, entonces pregunté en el grupo de Facebook de Blogueras Unidas, ahí algunas chicas me dejaron un enlace en el que te explica como poner la pestaña tanto en Blogger como en WordPress y sí que es verdad que lo explica. El problema viene cuando intentas introducir el código, y es que resulta que WordPress no deja introducir Javascript (lo cual es necesario para la famosa pestaña XD), así que ya es un tema que se me escapa de las manos y preciso ayuda de un amigo que es programador.

 

Siento haberos soltado todo este rollo, pero como me preguntáis mucho quería aclararlo. Si queréis ser mis seguidoras solo tenéis que seguirme en la página de Facebook, tengo el botón de “me gusta” en una columna a la derecha del blog; si estáis interesadas en ser seguidoras del blog, ya sabéis, dedito arriba :). No obstante, intentaré tener la pestaña lo antes que me sea posible.

 

Cuando tenga todo solucionado os avisaré por la página de Facebook y dejaré una entrada en el blog, mientras tanto está Facebook, que os avisará de todas mis actualizaciones y novedades.

 

Gracias por visitar mi blog y nos vemos por aquí!!!!! 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: